Lo que debe saber sobre su spa médico

médico

P: ¿Quién es el Doctor a freight y dónde está?
R: Se supone que los spas médicos tienen un médico presente para proporcionar productos y procedimientos de grado médico. Desafortunadamente, el Doctor that a menudo no se encuentra. Con demasiada frecuencia, un médico cuyo área principal de interés e ingresos puede ser algo más que Medical Aesthetics firma un contrato para ser el “Director médico” p un Medical Spa. Él tiene algún ingreso additional; el personal del Spa puede usar productos con receta médica y realizar procedimientos médicos complejos, pero el Doctor ni siquiera está presente. Podría estar realizando una cirugía o visitando pacientes en su propia oficina o incluso golpeando pelotas de golf.

Si está contemplando la posibilidad de recibir un Procedimiento médico en un Medical Spa, averigüe si el médico estará allí durante su visita.

P: ¿Mis procedimientos médicos serán realizados por el physician?
R: Con demasiada frecuencia, Medical Spas son “complementos” de ingresos para una práctica médica ocupada. El médico puede estar ocupado viendo pacientes médicos en el lado médico de la oficina, mientras que un esteticista, un asistente médico, un practicante de enfermería o incluso una enfermera manejan potentes jeringas p Botox y láseres complicados en el lado del spa. Incluso los cirujanos plásticos y los dermatólogos suelen contratar enfermeras practicantes para realizar procedimientos médicos en su spa.
Antes de entrar por la puerta, pregunte si el médico realmente será el que inyectará las drogas o realizará los procedimientos médicos. Si la respuesta es algo así como “No, nuestra enfermera lo hace, pero ella es muy buena”, hazte un lado y busca en otro lado clínica santander medical aesthetic center .

P: ¿Qué tan experimentado es el Doctor?
R: Comúnmente, un Doctor simplemente agregará algunas habitaciones bien equipadas a su ocupada oficina, comprará algunos láseres, contratará a un Esteticista y lo llamará Medical Spa. Estos médicos a menudo no tienen un interés real en la estética médica y rara vez realizan ninguno de los procedimientos por sí mismos. Pueden estar físicamente cerca, pero generalmente no están bien versados ​​en lo que funciona bien y lo que no.
Solo debe confiar en su rostro a un médico que practica la estética médica día tras día. Si el Doctor pasa la mayor parte de su tiempo practicando medicina diaria o realizando cirugías complejas en el O.R., ¿realmente puede esperar que esté al tanto de las últimas técnicas y equipos utilizados en Medical Aesthetics?

Está perfectamente bien preguntar: “¿Cuántas veces por semana el médico realmente realiza este procedimiento?”

P: ¿Qué tipo de Entrenamiento Estético tiene el Doctor?
R: Muchas personas suponen que los Dermatólogos certificados por la Junta o los Cirujanos Plásticos son los mejores Médicos Estéticos, pero ese no es siempre el caso.
Los dermatólogos pasan la mayor parte de su entrenamiento aprendiendo cómo tratar las enfermedades de la piel y cómo reconocer cuando una determinada condición de la piel significa que algo tomb está sucediendo en otras partes del cuerpo. Si tiene una lesión o sarpullido sospechoso o molesto, debe visitar a un dermatólogo. Si desea suavizar algunas arrugas y algunas más fresco, un Dermatólogo puede no ser siempre su mejor opción.
Los Cirujanos Plásticos adquieren muchas habilidades complejas durante su extenso período de entrenamiento, incluyendo cirugía de mano, implantes mamarios, reconstrucción facial, revisión de cicatrices y técnicas complejas de injerto de piel. Los cirujanos plásticos pueden hacer maravillas para los pacientes con ese tipo de problemas importantes. Sin embargo, puede que no sean la mejor opción para alguien con daños en el sol p o irregularidades pigmentarias.

La capacitación genuine en Estética Médica está ausente o es solo una parte muy pequeña de muchos programas de capacitación en Cirugía Plástica y Dermatología. La mayoría de los médicos que desean dominar el uso apropiado de Botox, rellenos faciales, láseres y cosmecéuticos con receta médica generalmente deben tomar múltiples cursos de expertos nacionales sobre los diversos aspectos de la estética médica. Estos cursos boy costosos e inconvenientes, pero siguen siendo el principal medio para que la mayoría de los médicos se vuelvan competentes en estas técnicas.

No tema preguntar sobre la capacitación del médico que realizará su procedimiento. No more acepte “Dermatólogo” o “Cirujano Plástico” como las únicas credenciales significativas. Pregunte si el Doctor ha tomado cursos avanzados específicamente enfocados en Botox o rellenos o láseres faciales.

P: ¿Qué servicios médicos están disponibles?
R: Un verdadero Medical Spa debería ser capaz de diseñar un plan de tratamiento específico que aborde todas sus inquietudes estéticas. Botox y rellenos faciales son solo el comienzo. ¿Tiene el Spa Luz Pulsada Intensa para borrar manchas marrones y rojas? ¿Qué tal un láser para promover la formación de nuevo colágeno y tensar la piel? ¿Pueden eliminar el vello no deseado? ¿Puede recibir consejos de expertos sobre cosmecéuticos con prescripción médica para reparar el daño ultravioleta y mejorar la textura? ¿Hay cáscaras de grado médico disponibles?

Algunos Medical Spas incluso pueden ofrecer esculturas corporales usando un láser como el SmartLipo Laser. Pueden tensar la piel y eliminar la grasa de la cintura, los muslos, las caderas, los brazos e incluso el escote.

Leave a Reply

Your email address will not be published.